EN SU CUMPLEAÑOS – El beso de Norkys Batista y su novio que se hizo viral (+VIDEO)

0
2896

La actriz e influencer venezolana, Norkys Batista estuvo de cumpleaños el día de ayer y lo celebró de besitos y besitos con su nuevo novio.

Norkys Batista, estuvo apagando su velita #42 y su aniversario estuvo lleno de felicitaciones y de repost de fotografías de algunos familiares, amigos, colegas y también páginas web de periódicos que brindaban sus mejores deseos en su día; Y una vez más la criolla decidió celebrar su cumpleaños fuera de Venezuela en un reconocido restaurante en la ciudad de Miami.

La actriz compartió a través de su cuenta en Instagram una serie de fotografías junto a todas las personas que celebraron con ella un año más de vida, pero sin duda, lo que más llamo la atención es la hermosa sorpresa que su nuevo novio le organizó junto a su hijo y su ex pareja el doctor Leonardo Luttinger.

En un video que posteó la actriz podemos ver cómo llega a Taikin Restaurant, locación que escogieron para celebrar su aniversario, y se quedó anonadada al ver una mesa repleta de regalos solo para ella, pero lo que más causó conmoción en las redes sociales es cuando Batista, le planta tremendo beso a su actual novio en señal de agradecimiento por la sorpresa.

Sus seres queridos  también se hicieron sentir desde la distancia, Y desde la distancia se hicieron presente mi @tatagcavalieri GRACIIIAS POR MI REGALO❤️ TE SUPER QUIERO AMIGA QUERIDA, a tiiii mi @mccrdz@danimonizz de @motivarteccs PORQUE HASTA DESDE LEJOS ORGANIZAS BOCHINCHES Y ME SORPRENDES❤️GRACIIIAS Graciiiaas por recordarme que no estoy Sola”. Expresó la Actriz.

Además, posteó varios Instagram Stories compartiendo videos de la clase de rumba que tuvo anoche, pues la mujer celebró sus 42 años como Dios manda.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí