EN SU CUMPLEAÑOS #29 – Lala Kent le regala a sus seguidores una foto como vino al mundo (+FOTO)

0
208

Lala Kent dio una muestra de que a sus 29 años se ve mejor que nunca, al postear una foto completamente desnuda.

La actriz hizo un viaje a Cabo San Lucas, México, para celebrar su cumpleaños junto a su prometido Randall Emmett y algunos de sus mejores amigos, incluidas Stassi Schroeder y Katie Maloney-Schwartz.

Así, la estrella de Vanderpump Rules utilizó como escenario la vista hacia al mar desde una ducha, para mostrar su escultural cuerpo en su cuenta de instagram.

«Celebrando mi cumpleaños en mi mejor traje… Estoy muy agradecida por mi increíble prometido, mi hermosa familia y amigos, y mi papá que me está enviando amor y bendiciones desde arriba» fue el subtituló de la picante imagen.

Además, Kent se ha asegurado de documentar toda la celebración en sus Historias de Instagram, compartiendo varios vídeos que van desde la decoración con globos del lugar donde se encuentra, hasta imágenes de su prometido sacando dos pasteles mientras todos cantaban el «Cumpleaños Feliz».

Randall y Lala ya tienen recuerdos compartidos en México, ya que fue en ese mismo lugar donde se comprometieron.

Según ET, la actriz comentó durante una entrevista en diciembre pasado, que ella y el productor habían obtenido la bendición del padre de Kent para el compromiso antes de su muerte.

«Randall lo había llamado y le había pedido mi mano y mi papá me dijo: ‘No lo haría de otra manera'», compartió Lala. «No sabía la conversación exacta que tuvieron hasta que Ran me propuso matrimonio, y él me contó la conversación. Y fue como, el mejor sentimiento del mundo saber que mi padre antes de morir pudo dar su sello de aprobación”.

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí