EN SU CUARTA EDICION – Nuestra Belleza Venezuela se llevará a cabo este lunes #9dic

0
196

Nuestra Belleza Venezuela pronto mostrará a la gran sucesora de Rose Zaragoza.

La cuarta edición del evento Nuestra Belleza Venezuela, presidido por Carlos Escobar, será conducida por Leo Aldana y amenizada musicalmente por Thomaz, quien interpretará sus más grandes éxitos este lunes 9 de diciembre, a las 5:00 pm, en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, a la sucesora de Rose Zaragoza.

“Nuestra Belleza Venezuela busca ser un concurso más fresco, donde los artificios como las cirugías plásticas en exceso no abunden, sino que imperen la naturalidad y la inteligencia de la mujer venezolana”, aseguró el presidente del certamen.

Por su parte, el cantante Thomaz, quien será el encargado de poner a bailar a todos los presentes durante la noche, interpretara sus éxitos más conocidos, entre los que figuran los temas Aventura (feat.Maluma), Amiga loca y Báilalo, entre otros.

La nueva reina de Nuestra Belleza Venezuela, al igual que lo hizo la participante del Miss Venezuela 2019, María José Bracho, representará al país en Miss Continentes Unidos que tendrá el lugar el año entrante en Guayaquil, Ecuador.

Según lo dicho por el periodista Luis Olavarrieta en esta edición del certamen se le rendirá un tributo a “la dama de la televisión”, la fallecida Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela desde su creación, en el año 2015.

Redacción GossipVzla. Fuente:El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí