EN SU CARA – Víctor Cámara confronta al alcalde de Doral “Yo me lanzo a la política por políticos como usted..respéteme” (+VIDEO)

    0
    368

    «Desde que comenzó mi campaña a la Alcaldía he sido objeto de Bullying por mi nacionalidad venezolana y por mi carrera actoral de tantos años en el gremio artístico. El día de ayer un canal local me realizó una entrevista que fue totalmente manipulada por el propio Alcalde Bermúdez, en la cual fueron manipuladas mis respuestas y mi capacidad como candidato», afirmó el venezolano.

    En el video que ha sido viralizado en las redes, grabado de manera anónima, según dijo el actor, se escucha su planteamiento al funcionario: «Yo le llego a millones de personas, no a una ciudad de 70 mil. El Bullying que haces conmigo no es justo. Yo no lo ofendo a usted, yo soy un señor, usted no me respeta a mí, desde que llegué a esta contienda».

    «Y dentro de lo que usted hace o dice, habla de ética y yo lo respeto, soy tan hombre como usted. Mi profesión es valorada. Sabe usted cuánto produce mi profesión en comparación a una ciudad completa. Yo produzco en 150 países en más de 80 idiomas y producen millones, caballero. Tengo obras altruistas para la infinidad de países», argumentó el candidato.

    VER TAMBIÉN – Cómo ha crecido la hija de Alicia Machado (+IMÁGENES)

    Finalmente le hizo una advertencia: «Si me sigue faltando el respeto, me voy a ver obligado a faltárselo y no tengo ese talante ni esa calidad humana». El alcalde Bermúdez le dijo: «No hay necesidad de eso». Sellaron el encuentro con un apretón de manos.

    Víctor Cámara  es candidato a la Alcaldía de Doral ubicada en el condado de Miami-Dade al sur de la Florida donde vive  hace 19 años. Ha reafirmado su compromiso por implementar mejoras ambientales, del tráfico, culturales, entre otra. La actual gestión tiene 13 años.

    Las elecciones ser realizarán el próximo 3 de noviembre. Los habitantes de Doral elegirán alcalde y dos concejales. El periodo de gobierno es de 4 años.

    View this post on Instagram

    El día de hoy confronté con el actual Alcalde de #Doral Juan Carlos Bermudez, ya que desde que comenzó mi campaña a la Alcaldía he sido objeto de #Bullying por mi nacionalidad venezolana y por mi carrera actoral de tantos años en el gremio artístico. El dia de ayer un canal local me realizó una entrevista que fue totalmente manipulada por el propio Alcalde Bermudez, en la cual fueron manipulada mis respuestas y mi capacidad como candidato. Este video que ha sido viralizado en las redes, grabado de manera anonima, el cual comparto para que cesen estos ataques. Agradezco a los medios de comunicación y periodistas de espectáculos que han viralizado este vídeo, debemos hacer un Alto, NO MÁS BULLYING! Y RESPETO ES LA BASE DE LA SOCIEDAD! #NOMASBULLYING #STOPBULLYING

    A post shared by Victor Camara (@victorcamaraoficial) on

     

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí