EN SU CARA – Patricia Poleo a Lester Toledo “Tú estás metido en cuanto chanchullo hay” (+VIDEO)

0
487

Luego que Patricia Poleo acusara a Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, de haber robado dinero con referente a los 4 millones de dólares de la operación Gedeón, el político le respondió.

El pasado lunes 27 de julio, Lester Toledo estuvo como invitado al programa ‘Factores de Poder’, conducido por Patricia Poleo, en donde tuvo su derecho a réplica por las acusaciones que emitió esta última.

Lester citó a Patricia en una edición anterior de su show, en el que ella mencionó, “Hay delincuentes y Lester Toledo”, señalándole que había dicho eso de manera irresponsable, a lo que la periodista contestó, “porque tú estás metido en cuanto chanchullo hay”.

No obstante cuando Toledo le pidió que mostrara las pruebas de sus afirmaciones, Poleo argumentó que todo dirigente del partido Voluntad Popular siempre se escudaba en la exigencia de las mismas.

VER TAMBIÉN: 

¿Y AHORA? – Mamá de Gledys Ibarra responde con «pruebas» a las acusaciones de su hija en su contra (+VIDEO)

Además la criolla resaltó que ella como periodista no tenía que probar nada, puesto que los responsables de investigar y buscar pruebas, son los organismos de seguridad.

“Tengo en mis manos más de 100 papeles que demuestran que, todas y cada una de las acusaciones que has hecho sobre mí, son totalmente falsas”, dijo el dirigente refiriéndose a Poleo.

Y agregó, “Te reto a que muestres un solo documento, una prueba, o una hojita, que sustente todo lo que has dicho, y si no la tienes, permíteme decir, con respeto, que esto no es periodismo de investigación, ni de ningún tipo, es puro chisme malintencionado”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí