En su camino como político- Víctor Cámara recibe importante reconocimiento por parte del Congreso de EEUU

0
99

El actor venezolano, Víctor Cámara recibió recientemente un reconocimiento de parte del Congreso de los Estados Unidos por su carrera profesional y por su trabajo altruista, que desempeña desde hace algunos años con diferentes fundaciones, entre ellas Ronald Mcdonald, a beneficio de los niños.

El también político de la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos esbozó algunas palabras en agradecimiento de parte de todos los que recibieron tal distinción, pues también se premió a  la actriz Lupita Ferrer, entre otros artistas.

VER TAMBIÉN: Amanda Gutiérrez cuenta que su manager, Esteban Trapiello “se engolosino” pidiendo cantidad de dinero desproporcionada a sus espaldas

“Este reconocimiento que recibimos nos compromete cada día más en nuestro servicio altruista para con todos los niños de Latinoamérica”, mencionó Víctor, quien dejó claro además que seguirá trabajando a favor  de la comunidad latina.

Cámara acotó también a sus palabras que se siente “muy contento y agradecido por trabajar hace muchos años para la comunidad infantil del Perú, como lo hago para el Ecuador, para Nicaragua y para Venezuela, mi país natal”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí