EN SILLA DE RUEDAS – Daniella Álvarez mostró a sus seguidores grave herida que le impedirá caminar (+FOTOS)

0
1437

La ex reina de belleza Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores tras mostrarse en sillas de ruedas, y explicó el motivo.

La presentadora de televisión y modelo colombiana informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ahora la verán usando sillas de rueda por un par de semanas, ya que tuvo un incidente en el único pie que tiene y esta herida le impedirá caminar con normalidad.

Cabe destacar que, la famosa que se encuentra amputada de una pierna expresó «Cómo les conté me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar» adjuntando en sus historias de Instagram una imagen de una llaga grande en la planta del piel.

Asimismo, en unas fotografías donde aparece junto a su novio el actor Daniel Arenas apoyándola y dándole compañía, Álvarez comentó a sus seguidores que esta es otra lección de vida que la enseñan a ser una mujer paciente.

Finalmente, también agradeció a su pareja por siempre estar para ella, concluyendo «Estas fotos lo dicen todo, que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra ACTITUD ❤️. Te amo @danarenas seguiremos recorriendo el mundo juntos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí