EN SILLA DE RUEDAS – Así fue trasladado de Harvey Weinstein a la cárcel de Isla Rikers (+FOTO)

0
135

Harvey Weinstein ya es oficialmente un recluso.

Los primeros momentos de la nueva realidad sombría de Weinstein fueron capturados por The Post en una foto exclusiva poco después de que el hombre de 67 años fuera sentenciado a pasar 23 años en prisión por violación y agresión sexual.

VER TAMBIEN – Harvey Weinstein es condenado a 23 años de prisión y las celebridades reaccionan a la sentencia

Como se puede ver en la foto tomada en las afueras de la Corte Suprema de Manhattan, Weinstein parece estar muy tranquilo mientras un oficial lo empuja en una silla de ruedas antes de ser trasladado de regreso a la Isla Rikers.

Photo by Matthew McDermott

El ex productor de cine estaba sin el traje azul marino que llevaba puesto durante su sentencia y al parecer ya vestía un uniforme. Harvey será trasladado a un sistema carcelario de la ciudad y luego al sistema penitenciario estatal, según el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado.

Por otro lado se supo que las ex esposas de Weinstein le dieron la espalda una vez fue condenado el pasado 24 febrero. Según The Post, el magnate deshonrado le pidió ayuda a la primera esposa, Eve Chilton (su ex asistente), y a la segunda esposa, Georgina Chapman (actriz y diseñadora de moda), para que escribieran unas cartas en su nombre al juez James Burke pidiendo clemencia antes de la sentencia que lo hundirá en la cárcel – aparentemente – por el resto de sus días.

De acuerdo a una fuente, ambas mujeres lo rechazaron, al igual que casi todos los demás a quienes contactó [incluidos los millonarios Michael Bloomberg y Jeff Bezos]. Sin embargo, uno de sus mejores amigos, el medico retirado Bill Currao, estuvo de acuerdo con asistir a gran parte del juicio para apoyarlo, agregó la fuente.

Durante su estadia en el Hospital Bellevue recientemente, se supo que la abogada defensora de Weinstein, planeaba pedir una plea en medida de una sentencia corta, debido a los problemas de salud que habia presentado su cliente. Además de insistir en que el hombre es el encargado de mantener economicamnte a sus hijos pequeños, según reportó The Sun.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí