EN SILENCIO – Mel Gibson fue hospitalizado por coronavirus en abril

0
100

Mel Gibson estuvo hospitalizado por COVID-19 y nadie se había enterado de nada.

El actor, director y productor de cine australiano-estadounidense de 64 años de edad, Mel Columcille Gerard Gibson, pasó una semana en el hospital tras contraer el virus a principios de año, según confirmaron sus representantes en declaraciones ofrecidas al medio Daily Telegraph Australia.
En este sentido, el informante declaró que el artista: «Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos».
Revelaron que Mel Gibson estuvo internado en abril por coronavirus

Gibson se encontraba en Estados Unidos cuando fue internado por contagio y tras recuperarse fue descubierto en Malibú, California. Ahora bien, está noticia surge un mes después que el actor atravesó una controversia pública por ser “antisemita y homofóbico” según las acusaciones hechas por la actriz Winona Ryder en contra de él.

Finalmente, el mismo manager del actor negó las acusaciones y acusó a Ryder de mentir «sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y de mentir sobre eso ahora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí