EN SILENCIO – David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus a principios de año 

0
74

David y Victoria Beckham lucharon contra el COVID-19 a principios de año y no dijeron nada a sus fanáticos.

Esta semana surgió un informe acerca de los Beckham, revelándose que ambos sufrieron las brutales consecuencias de la actual pandemia mundial. Cabe destacar que, ambos fueron contagiados tras una celebración del nuevo lanzamiento del club de fútbol de David en Florida el Inter Miami.

En este sentido, el portal web The Sun informó que todo empezó alrededor del 1 de marzo “cuando el equipo de Becks, Inter Miami, jugó su primer partido en Los Angeles FC. David animó al equipo, al que se unió el célebre amigo chef Gordon Ramsay , y el clan Beckham, incluida la prometida de Brooklyn,la heredera multimillonaria Nicola Peltz».

David Beckham's team Inter Miami CF make their MLS bow against LA FC |  Daily Mail Online

VER TAMBIÉN – RUMORES – Al parecer Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en secreto (+PRUEBAS)

David Beckham says 'exciting times ahead' for Inter Miami after MLS debut  ends in defeat to LAFC | London Evening Standard

Cabe destacar que,  David estaba atendiendo su equipo de fútbol y su familia fue a apoyarlo, además asistieron a algunos eventos de networking donde besaban y daban la mano a invitados y fanáticos, seguido de esto David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron».

Finalmente, Victoria realmente entró en pánico y colocó a sus familiares directos en cuarentena rígida durante más de dos semanas y como recompensa por haber sido portadores del virus enviaron «paquetes de atención» a dos miembros del personal que se vieron gravemente afectados.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí