EN SHOCK – Asi reacciona Melisa Rauseo al fracaso de Michell Roxana en el Miss Earth 2019 (+VÍDEO)

0
763

Melisa Rauseo no disimuló su sorpresa y desilusión ante el anuncio de la clasificación del Miss Earth 2019.

La presentadora de Globovision, Melisa Rauseo, fue la encargada de transmitir en simultaneo el concurso Miss Earth 2019, que se llevo a cabo este sábado 26 de octubre, en la ciudad de Manila en Filipinas.

Cuando se escogieron las 20 semifinalistas del certamen, para tristeza de muchos, la Miss Earth Venezuela, Michell Roxana no fue seleccionada.

Ante esto Rauseo quedo en shock y no ocultó su descontento, “Yo estoy totalmente consternada, no tenemos muchas palabras que compartir con ustedes, Venezuela no quedo en este top 20, es decir, no avanza en este certamen Miss Earth 2019”, comentó.

VER TAMBIÉN:

PEGADA- Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos no clasificó en el Miss Earth 2019

Mientras su compañero Orlando Suarez agregó: “Es sumamente llamativo porque generalmente en los certámenes de belleza de talla internacional, América Latina en términos generales, ocupa unos espacios bastante importantes, lo que es la repercusión que tiene esta parte del mundo en este tipo de eventos. En esta oportunidad son 5 candidatas de América, las que lograron acceder a este top 20”.

Melisa continuo diciendo, “Lo que me parece extraño es que todas las favoritas quedaron en el top 20. Venezuela era parte de las favoritas y sin embargo no quedo”.

Cabe destacar que esta es la primera vez en 14 años consecutivos en la historia del Miss Earth, que Venezuela no clasifica en las 20 semifinalistas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí