EN SHOCK – Así le dijeron adiós a Kobe Bryant las estrellas de Hollywood (+POSTS)

0
178

Las estrellas de Hollywood también reaccionaron en estado de shock con la terrible noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant, de 41 años y su hija Gianna, de 13 años.

La noticia fue confirmada el domingo por la pagina TMZ, quien informó que el legendario jugador de la NBA y su hija murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas.

VER TAMBIEN – Estos artistas latinos lamentan la muerte de Kobe Bryant (+FOTOS)

Así mismo, nueve personas fueron confirmadas a bordo [1 piloto y 8 pasajeros] durante el accidente, y no hubo sobrevivientes.

Entre los pasajeros estaban: John Altobelli, entrenador de béisbol en Orange Coast College, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli. También: Sarah Chester y su hija adolescente Payton Chester, Christina Mauser y el piloto, Ara Zobayan.

Cuando las noticias de la tragedia comenzaron a surgir, atletas, músicos y otras celebridades comenzaron a compartir su conmoción y sus condolencias en las redes sociales. A continuación se presentan algunos de sus homenajes:

Magic Johnson: «Mientras trato de escribir esta publicación, mi mente se acelera. Estoy incrédulo y he estado llorando toda la mañana por esta devastadora noticia de que Kobe y su pequeña hija, Gigi, fallecieron en un accidente de helicóptero. Cookie y Estoy desconsolado».

Kanye West: “Kobe, te amamos hermano. Oramos por tu familia y apreciamos la vida que tuviste y toda la inspiración que dejaste”.

Kim Kardashian: «Mi corazón está muy pesado. Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo comenzar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su bebé. Lloro solo de pensarlo… Estoy rezando por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que perecieron en esta tragedia impensable. Descansa en paz leyenda»

Taylor Swift: «Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias. Kobe significó mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa y la familia y cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo».

Kevin Hart: «Esto honestamente no tiene sentido… Acabo de verte hombre. Esto me duele el corazón. Dios, por favor, pon tus manos sobre su familia y ayuda a guiarlos a través de este momento insoportable. Te amamos por siempre hombre…Las leyendas nunca mueren!!!! #MambaMentality #RIP…. RIP a los otros pasajeros, así como enviando oraciones a sus familias»

P!Nk: «Mi corazón está absolutamente roto hoy, al escuchar esta noticia. Estoy enviando luz, amor, oraciones y sanación a esta hermosa familia. ‘él o ella que han amado y han sido amados, han vivido’ RIP»

Naomi Campbell: «Desgarrador Despertar esta mañana para escuchar que usted y uno de sus Ángeles Gianna se han ido es devastador para todos nosotros más allá de cualquier palabra. Mis más sinceras condolencias a la hermosa familia Bryant. Que se levante con lo más alto y que su alma descanse en Power King #legend»

Halle Berry: «No hay palabras reales para transmitir la profundidad de mi tristeza. Amor y fuerza a toda la familia de Kobe y a las familias de todos los que se perdieron en el accidente de hoy».

Demi Lovato: «esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí por más de 10 años… no muy bien, pero siempre bromeamos acerca de que viniste y jugaste ese juego de caballos. muchos. Eres una leyenda con alas ahora. RIP Kobe. Actualización Acabo de escuchar que su hija Gigi también estuvo en el accidente y me rompe el corazón. Toda esta familia era tan dulce y ahora están en mis oraciones. RIP Gigi hermosa niña».

 

Reese Witherspoon: «Estoy devastada de escuchar sobre #KobeBryant. Un atleta extraordinario y un hombre realmente amable y maravilloso. Enviando amor, oraciones y compasión a su familia. Y a toda su familia de la @NBA también».

Arnold Schwarzenegger: «Kobe fue un ícono en la cancha, una leyenda por la forma en que devolvió a su comunidad y una inspiración para el mundo. Me considero afortunado de haber sido testigo de su talento y su gran corazón. Mis pensamientos están con la familia Bryant en este día impensable».

Jamie Foxx: «Gianna y Kobe DESCANSAN EN EL PODER… Simplemente no puedo aceptar esto. Envio oraciones a tu hermosa familia. Esto duele para toda la vida… @kobebryant te extrañaremos por la eternidad. DESCANSE EN EL PODER»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just can’t take this one. Sending up prayers to your beautiful family. This hurt is for a lifetime… @kobebryant you will be missed for eternity. REST IN POWER

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

 

Whoopi Goldberg: «RIP Kobe, héroe para muchos, incluido mi nieto, atleta extraordinario y siempre amable conmigo y mi familia. Mis más sinceras condolencias a su familia».

Ellen DeGeneres: «Como todos, estoy sorprendida y triste por las noticias sobre Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y su familia».

Justin Bieber: «No puede ser. Siempre me alentaste mamba. Me diste algunas de las mejores frases que sonreímos hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It can’t be. You always encouraged me mamba. Gave me me some of the best quotes that we smile about to this day.! Love you man!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Mariah Carey: “Estoy en shock ahora. Descanza en paz Kobe”

Vin Diesel: » Mi corazón duele hoy… a la familia, por favor sepan cuánto impactó en nuestras vidas y vivirá en nuestros corazones. Enviando las más profundas condolencias a todos los involucrados. Nuestras oraciones … por la familia de este verdadero héroe».

 

Cabe mencionar, Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Durante sus 20 años en el cargo con los Lakers, hizo 18 equipos All-Star. También ganó un Premio de la Academia en 2018 por el cortometraje «Dear Basketball».

Redaccion GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí