‘’¿En serio tu vida es un hombre?, te quiere clavar cinco muchachitos’’- Las fuertes críticas que recibió Claudia Baseggio tras lo que reveló de su relación con Irrael Gómez (+CAPTURAS)

0
1724

Por su parte, en las últimas horas las redes sociales se fueron en contra de la modelo venezolana y Chica Polar, Claudia Baseggio esto tras revelar que su vida es nada más y nada menos que su actual pareja, con quien tiene un par de meses de relación, el gurú de las redes social y experto en marketing digital, Irrael Gómez.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron a la venezolana luego que ésta publicara un par de fotos en su cuenta oficial en la red social de la camarita donde aparecía posando muy dominante junto a Gómez.

VER TAMBIÉN: ¿PUNTA PARA IRRAEL?- Liarys Hernández y su mensaje del maltrato a la mujer: ‘’Si los hombres vivieran un cuarto de lo que vive una mujer no serían tan hijos de put#’’ (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, las críticas le llovieron por lo que escribió en la descripción del post: ‘’Mi vida en una foto ♥️ Quédate con quien te mire como @irrael me ve a mi ??’’.

Ahora bien, es importante destacar y hacer mención a que la esbelta rubia recibió también un mensajito de su novio, mismo que aseguraba lo que ella estaba diciendo: ‘’??????????? infinito’’.

Aquí te dejamos varias de las reacciones de los internautas de la plataforma 2.0:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí