¿En serio? Nina Sicilia decidió que no habrá más Top 10 en el Miss Venezuela

0
136

El certamen se sometió a un gran cambio que impactó a todos

 

Recientemente, Nina Sicilia dejó con la boca abierta luego de anunciar que se harían cambios en el concurso. Mientras que muchas jóvenes están a la espera de esa anhelada corona y de convertirse en la próxima reina de belleza que represente al país, los espectadores y fanáticos se quedaron en shock con la decisión de Sicilia.

Después de tantos años acostumbrados al Top 10 de las finalistas, Nina decidió quitar esto, y aunque hasta el momento se desconocen las razones de tal decisión, se sabe que esto le quitaría la oportunidad de competencia a 5 concursantes. A pocas horas de comenzar el concurso, las aspirantes se mantienen alerta por esta decisión de último momento.

VER TAMBIÉN = ¿SERÁ CON EX MISSES?- Nina Sicilia: ‘’puedo adelantar que habrá Miss Venezuela 2021 y será diferente’’

«Nina decidió que este año no habrá Top 10, quedamos impresionados, de verdad que no sé por qué esa mujer toma cada decisión, eso es muy loco, los missólogos, los fanáticos del país, todos estábamos acostumbrados a ese grupo de finalistas» declaró una informante.

Usuarios en las redes sintieron lástima por las chicas que podrían al menos quedar como semifinalistas, pues muy pocos estuvieron de acuerdo con este cambio. Por otro lado, recordemos que el concurso será transmitido a las 7:00PM en el canal de Venevisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí