¿EN SERIO? – Cardi B anunció que desea convertirse en política (+CAPTURAS)

0
63
GettyImages

Cardi B confesó que le agrada la idea de gobernar por lo cual desea convertirse en política.

La rapera y actriz estadounidense de 27 años, Cardi B, reveló a través de Twitter sus deseos de algún día querer gobernar La Casa Blanca o una localidad de su país, pues quiere participar en la política.

En este sentido, la cantante escribió a todos sus fanáticos este domingo 12 de enero: «Creo que quiero ser un político. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno [sic]».

VER TAMBIÉN – ¡ESCÁNDALO! – Cardi B arremete en contra de Donald Trump y lo llama “terrorista” tras conflictos con Irán

Por otro lado, en tweet de seguimiento la artista se dedicó a hablar un poco más del tema, comentando: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses» expresando que los estadounidenses necesitan patriotismo y no guerra, como lo está haciendo Trump con Irán en este momento.

Finalmente, Cardi ha pensado anteriormente en incursionar en la política, sin embargo parece que ahora lo está tomando muy en serio y le dijo a sus seguidores “Tendré que hacer un video o hablar en vivo sobre eso».

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí