EN SECRETO- Tiziano Ferro se casó a escondidas con su novio Víctor Allen

0
160

El reconocido cantante italiano e intérprete de ‘No me lo puedo explicar’ y ‘Tardes Negras’, Tiziano Ferro, se casó con su pareja de hace tres años, Víctor Allen. Hace unas semanas se habían dado el ‘sí’ en Los Ángeles, lugar en el que se conocieron, pero este sábado, en una ceremonia de menos de 40 personas, reafirmaron su amor en Sabaudia, Italia.

”La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el cantante junto a una fotografía publicada por la revista Vanity Fair Italia, a la cual Ferro les dio la exclusiva de la ceremonia.

Víctor Allen, pareja de Tiziano desde hace tres años, es reconocido en el mundo del entretenimiento ya que trabajó durante varios años como consultor para Warner y ahora tiene su propia agencia de marketing. Quien se arrodilló para proponer la unión fue Allen, de 54 años; 15 años mayor que el cantante.

En el año 2010, la revista Vanity Fair dio a conocer la homosexualidad del cantante. 9 años después, fueron los encargados de dar los detalles de la boda, entre algunos, la ropa que usaron los esposos, su deseo de convertirse en padres y también un detalle particular de los anillos.

Horas después de la confirmación de la unión, Ferro publicó un mensaje en el que agradecía a sus seguidores por todo el amor y respeto recibido.

La publicación cuenta con más de 360.000 likes y muchos comentarios deseándoles lo mejor a los nuevos esposos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí