EN SECRETO: Sean Penn se casó con Leila George de 28 años: “una boda COVID” (+VIDEO)

0
253

Sean Penn confirmó que se casó con la joven Leila George, incluso con pandemia de coronavirus.

El actor, escritor y político estadounidense de 59 años, Sean Penn dijo a sus fanáticos que es cierto que se unió en matrimonio con la actriz australiana, Leila George de 28. Cabe destacar que, ambos se llevan 31 años de diferencia.

En este sentido, el famoso hizo el anuncio en el programa de Seth Meyers el lunes 3 de agosto por la noche: «Hicimos una boda COVID. Con eso, quiero decir que era un comisionado del condado en Zoom y estábamos en la casa con mis dos hijos y su hermano, y lo hicimos de esa manera».

VER TAMBIÉN – OMG – Joey King trabajará con Brad Pitt en el nuevo filme “Bullet Train” (+POST)

Seguidamente, dio a entender que la boda fue muy confidencial y se unieron en matrimonio a través de una videollamada, algo atípico pero justo en tiempos de coronavirus. Ahora bien, es importante recordar que Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24, justo unos meses después que el ganador del Oscar se recién divorciara de la actriz, Charlize Theron.

Finalmente, entre otros datos que muchos desconocen de Leila, nació en Australia pero se nacionalizó estadounidense, es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio, y su madre es la también actriz Greta Scacchi.

Redacción Gossipvzla con información de USA today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí