EN SECRETO – Nicki Minaj se casó con su novio Kenneth Petty (+VIDEO)

0
36

La rapera Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al subir un video en Instagram en el que confirma que se ha casado con Kenneth Petty.

La rapera Onika Tanya Maraj, ​ más conocida como Nicki Minaj, contrajo nupcias en secreto con su pareja con la que convive desde hace un año, Kenneth Petty, el cual es visto por los medios como un ex convicto debido a su expediente policial con acusaciones de supuestos casos de homicidio y violación.

En este sentido, la cantante se encargó de hacer público su estado sentimental a través de la red social Instagram, publicando un video  de unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora) además de dos gorras, con las palabras Bride y Groom (novia y novio).

VER TAMBIÉN – SIGUEN JUNTOS – Shawn Mendes y Camila Cabello aclararon rumores sobre su supuesta ruptura

Por otro lado, en el caption del video Minaj colocó: “Tanya Maraj-Petty 10•21•19”, usando su nombre nuevo nombre como mujer casada.

Cabe destacar que, en estos momentos de su vida la artista se quiere dedicar a su vida privada, pues el pasado 5 de septiembre anunció sus intenciones de ser madre, comentando:  “He decidido retirarme y tener mi familia, sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte, los querré durante toda mi vida ” añadió para sus fans.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí