EN SECRETO – Meghan Markle y el príncipe Harry compraron una casa en Santa Bárbara

0
89

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle compraron su primera casa juntos en Santa Bárbara y se fueron de la mansión en Beverly Hills.

El portal web Page Six informó que el duque y la duquesa de Sussex compraron una casa en una de las mejores zonas costeras del estado de California el pasado mes. Asimismo, una fuente le informó al sitio que la pareja real  “ha estado viviendo tranquilamente en su propia casa en Santa Bárbara desde principios de julio».

Seguidamente, aseguraron que: “No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa. Aquí es donde quieren continuar con sus vidas después de dejar el Reino Unido» debido que anteriormente se estaban quedando en la mansión de 18 millones de dólares del productor Tyler Perry en la exclusiva comunidad cerrada Beverly Ridge Estates.

VER TAMBIÉN – AMENAZA – Padre de Meghan Markle impondrá una demanda legal para poder ver a su nieto Archie

Prince Harry and Meghan Markle secretly buy Santa Barbara home ...

Ahora bien, hay que acotar que ambos están felices de tener su primera casa como pareja y familia, algo de su propiedad y no como los castillos en Reino Unido. “Ha sido un momento muy especial para ellos tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable».

Finalmente esperan criar en este sitio a su hijo Archie Harrison, dándole la oportunidad de jugar con otros niños de su edad.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí