EN SECRETO- Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, se casó en ceremonia íntima en Antigua Guatemala

0
155

Adria Arjona Torres es una actriz puertorriqueña conocida por sus papeles en las series de televisión True Detective y Person of Interest y también es la hija del exitoso cantante guatemalteco, Ricardo Arjona y la ex Miss Puerto Rico,  Leslie Torres que el pasado fin de semana dio el ‘sí, acepto’ a su novio en la ciudad de Antigua Guatemala.

El abogado Edgardo Canales pidió la mano de Adria Arjona, de 27 años, hace un poco más de un año y la ceremonia tuvo lugar en el Hotel Casa Santo Domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A million times yes!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Horas antes de la celebración, la hija del intérprete de ‘El Problema’, compartió un video en el que se le puede ver entrenando arduamente con unos guantes de boxeo para lo que ella llamó “el partido más importante de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

La novia compartió algunas fotografías de su boda a través de historias en Instagram. En dichas imágenes se pudo observar que se trató de una larga celebración que terminó a las 6:30 de la mañana.

“Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien…entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. Gracias por venir”, se lee en la invitación que recibieron las pocas personas que acudieron al enlace.

Se supo que los novios no pidieron regalos de boda pero sí solicitaron a sus invitados que, si así lo querían, compraran libros y juguetes para niños necesitados o bien, hicieran alguna donación a la Fundación Caras de Puerto Rico (de donde es originaria la madre de la novia).

 

Ver esta publicación en Instagram

Luego de pasar su infancia viviendo con su padre en México, a los 12 años se mudó a Miami con su madre y luego, años más tarde al cumplir la mayoría de edad se fue a Nueva York a cumplir con sus estudios de actuación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí