EN RODAJE – Harry Styles, Chris Pine y más estrellas fueron puestos en aislamiento por un contagiado de COVID-19

0
131

El elenco de la película «Don’t Worry Darling» fue puesto en cuarentena tras descubrirse un caso positivo de COVID-19.

Esta semana se publicaron las primeras fotografías de la estrellas en set de rodaje, incluso las fanáticas del cantante Harry Styles se encontraban emocionadas por verlo actuar en su segunda película tras haber protagonizado anteriormente “Dunkerque” de Christopher Nolan. No obstante, este jueves 05 de noviembre se informó la detención de la producción por un caso positivo de coronavirus.

Cabe destacar que, el filme “Don’t Worry Darling” está dirigido y actuado por Olivia Wilde, Florence Pugh, Chris Pine, y el ex cantante de One Direction Harry Styles quien entró como reemplazo del actor Shia LeBeouf, quien originalmente se suponía que iba a protagonizar pero tuvo que dejar el papel debido a conflictos de programación.

VER TAMBIÉN – Harry Styles podría protagonizar en la película ‘Don’t Worry Darling’

Olivia Wilde and a tuxedoed Chris Pine join to film Don't Worry Darling in  Los Angeles | Daily Mail Online

En este sentido, según el medio Deadline las estrellas de la película y el equipo de la cinta, han sido puestos en cuarentena después de haber encontrado un caso positivo de COVID-19 dentro del set y permanecerá así durante 14 días.

Ahora bien, aunque la persona que dio positivo no era un miembro del elenco principal, era una persona que “estaba lo suficientemente cerca de ellos que el cierre se consideró necesario para averiguar si alguien más en la producción había sido expuesto». Finalmente, la película de drama con un toque de thriller tendrá que esperar para iniciar nuevamente la producción.

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí