En Ridículo – Maduro envía mensaje para finalizar «un año de florecimiento y recompensa» (+VÍDEO)

0
124

A pesar de la crisis actual, el dictador envió un mensaje de fin de año para el pueblo venezolano «pintándolo todo bonito»

 

El presidente Nicolás Maduro envió (como de costumbre) un mensaje para finalizar el año 2021, y es que aún luego de haber sido un año nefasto para muchos mayormente en el sector salud, Maduro no dudó en tratar de hacer ver al año viejo como algo positivo. El mensaje para muchos estuvo lleno de cinismo y falsedad, ya que como es sabido, más de 800 trabajadores de la salud fallecieron debido a la falta de insumo en los hospitales venezolanos, sin contar todos aquellos ciudadanos que perdieron la vida por el mismo motivo.

VER TAMBIÉN = ¿Volverá a cantar en Venezuela?- Pablo Montero responde sí regresa a presentarse para Maduro 

Por otra parte, habló de diferentes logros nacionales como en el deporte, sin mencionar que muchos de estos atletas han tenido que entrenar por cuenta propia debido a las instalaciones y otros factores importantes se encuentran en un estado deplorable. No podía faltar la mención de la «victoria chavista» que ocurrió en las elecciones del mes de noviembre.

“Quiero celebrar… Se trata de una paso certero” comentó Maduro durante la transmisión.

También aseguró que el 2022 será un año prometedor lleno de prosperidad y mucha abundancia.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí