EN RESUMEN – Todo lo que tienes que saber sobre el Episodio 9 de Star Wars: The Rise of Skywalker (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
553

El final de la saga Skywalker en «Star Wars» está por comenzar, después de 40 años, pero viene con muchas sorpresas. El pasado sábado 24, Disney hizo interesantes revelaciones sobre todos los proyectos que vienen para los siguientes 2 años. Y la saga “Star Wars” no podía estar fuera de ello.

Las revelaciones llegaron en la Expo D23, en Anaheim, donde la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, mostró imágenes especiales de «Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker», además de mostrar el nuevo póster para la película.

“Star Wars: The Rise Of Skywalker” llegará a los cines a partir del 20 de diciembre de este año, en donde se podrá disfrutar de una batalla final entre “Rey” (Daisy Ridley) y “Kylo Ren” (Adam Driver).

Así mismo, Kennedy, con una sorpresiva intervención, reveló que el actor Ewan McGregor volverá a interpretar su famoso papel del maestro jedi “Obi Wan Kenobi”.

Mientras tanto, el director J.J. Abrams reveló que la fallecida Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, también aparecerá en la película.

«El personaje de Leia es realmente, en cierto modo, el corazón de esta historia y nos dimos cuenta de que no podríamos hacer el final de estas nueve películas sin ella”. Dijo

Abrams también compartió la forma en la que fue posible traer de vuelta a la Princesa Leia a pesar de que Carrie murió de un ataque cardíaco el 27 de diciembre de 2016.

«Nos dimos cuenta de que teníamos imágenes del Episodio VII y que podíamos usarlas de una manera nueva», explicó el director.

Sin embargo, la mayor revelación ocurrió en línea, cuando los usuarios de Twitter pudieron contemplar el cambio que traerá “Rey”.

Así, el misterioso personaje interpretado por Daisy Ridley, generó muchas impresiones entre los fanáticos en la red social, ya que “Rey” nos llega usando ropa negra, con una mirada un poco sombría y empuñando un sable de luz de doble cara, utilizado por primera vez en una película de “Star Wars”.

El elenco de «Rise of Skywalker» incluye a Oscar Isaac (como Poe Dameron), John Boyega (Finn), Joonas Suotamo (Chewbacca), junto con antiguos miembros de la saga como Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Anthony Daniels (C-3PO).

 

 

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí