EN RESUMEN – Los Premios Pepsi 2019 y sus momentos más memorables (+DETALLES)

0
143

Los Premios Pepsi estuvieron llenos de mucho esplendor por todas partes, además de presentaciones memorables.

Este jueves se llevaron a cabo los Premios Pepsi Music 2019 en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, con el objetivo de galardonar a lo mejor del talento nacional.

Una noche llena de mucho ritmo y estrellas, donde las presentaciones musicales, las risas y la buena vibra no pudo faltar junto al brillo de los vestuarios de los invitados y las luces utilizadas para exaltar su figura en los escenarios.

Por su parte, el opening estuvo a cargo del Orfeón Universitario con los cantantes Luisana Pérez, Santoral, Pepperland y Annaé Torrealba.

Después, hizo su mágica aparición La Vero Gómez, quien se destacó como la animadora más nombrada de la noche, con sus palabras: “Bienvenidos a la séptima edición de los Premios Pepsi Music, un evento que busca aplaudir, premiar y enaltecer la música hecha en casa”. En la animación de este evento la acompañó el venezolano Manuel Silva.

VER TAMBIEN: LA BURLA – Laura Chimaras le entregó un premio a Corina Smith en los Pepsi Music 2019 (+REACCIONES)

La primera presentación musical fue una de las más esperadas por todos los fanáticos, realizada por Lasso interpretando sus éxitos Un millón como tú y Souvenir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esta presentación no necesita subtítulos! @lassomusica dejó al público deslumbrado esta noche con su buena música. #PremiosPepsiMusic

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el

 Como en ningún premio la polémica puede quedarse por fuera, en el momento en que las hermanas Schwarzgruber, Patricia y Erika, se subieron al escenario a presentar el premio de Artista Reggae para Jahaziel Band, fueron abucheadas por los presentes.

Como Tema del Año, la estatuilla fue para la canción La cadera, del dúo La Melodía Perfecta junto a Sharlene y Mozart La Para, que también se llevó la categoría a Vídeo del Año.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO – Nacho en los Premios Pepsi Music 2019 “Debemos darnos la mano por encima de la ideología” (+VIDEO)

En materia de géneros musicales, la banda Desorden Público ganó el premio a Artista Ska del Año, en el marco del 25º aniversario de su emblemático disco Canto popular de la vida y muerte. Otra banda icónica que brilló fue Viniloversus, que hizo lo propio como Artista Rock del Año.

El músico de trap Big Soto ganó en representación de su género como Artista Refrescante del Año; sin embargo, la categoría de Artista Trap se la llevó Neutro Shorty, quien para celebrar anunció un concierto gratuito este 9 de noviembre en el Parque del Este.

Por supuesto, la gaita no pudo faltar en el escenario de la noche más refrescante del año por lo que Los Gaiteros de Moleiro hicieron sonar sus instrumentos junto a un divertido baile que se hizo viral.

Sin duda, fueron muchas las emociones la que se vivieron la noche de los Premios Pepsi Music 2019, pues artistas criollos se reencontraron para celebrar la música hecha en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Nacho, que pone a bailar mambo hasta a los haters, es el nuevo #ArtistaUrbano en la Séptima Edición de los #PremiosPepsiMusic

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Poder Femenino! @corinasmith es nuestra #ArtistaFemenino en la Séptima Edición de los #PremiosPepsiMusic

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Pepsiboy de siempre con el máximo flow en la #AlfombraAzul, y más refrescante en los #PremiosPepsiMusic @sixtorein

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llenando de música el Aula Magna! Comenzamos esta celebración para toda la música hecha en casa. 👏👏#PremiosPepsiMusic

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí