EN RESUMEN – Los acontecimientos de la vida amorosa de Vanessa Senior en este 2020

0
884

Vanessa Senior ha demostrado en distintas ocasiones a sus fanáticos que realmente no le va bien en el amor.

En algunas ocasiones la vida amorosa de los famosos va con tanta rapidez que es algo difícil mantenerse al corriente de todo lo que sucede. Esto es algo que a menudo pasa con la comediante Vanessa Senior, quien no solo es conocida en redes sociales por su singular personalidad sino también por sus inminentes rupturas amorosas.

En el último año, la criolla sorprendió a sus fanáticos al anunciar que había regresado con su ex novia Nany Luna a finales del año pasado. Luego, para más sorpresa aún, anunciaron su compromiso solo pocos días después.

El matrimonio se llevó a cabo el 31 de enero del año en curso, y aunque las cosas parecían haber mejorado para Senior esta relación tuvo un segundo final estrepitoso y bastante sonado en la comunidad 2.0.

Hace algunas semanas comenzaron los rumores de divorcio, luego de que Nany Luna borrara de repente todas las fotografías que tenía junto a su esposa en Instagram, además de dejarla de seguir en dicha red.

VER TAMBIÉN: CONTÓ LA VERDAD- Nany Luna deja claro que ya no está con Vanessa Senior

Sin embargo, la influencer salió a desmentir estos rumores asegurando que “Daniela Amarista y yo, porque Nany es un personaje, seguimos siendo esposas y si alguien puede demostrar amor en las redes sociales más que Camilo y Evaluna, creánme que somos nosotras dos”.

Una semana más tarde, Luna escribió un comunicado en Instagram donde expresó su tristeza por la separación, pero afirmó que esto era “lo mejor” para ambas.

Actualmente no se sabe si se encuentran viviendo juntas en Barcelona o no, pues ninguna ha abordado nuevamente el tema del divorcio.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí