EN RESPUESTA A CARMELA- Alba Mujica lamenta lo que está ocurriendo con la nueva generación de periodistas en Venezuela

0
325

Por su parte, la exitosa y querida periodista venezolana, Alba Mujica expresó esta semana a través de sus redes sociales como su descontento con la situación que se vive en los medios de comunicación en Venezuela.

A su vez, Mujica público a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en respuesta a su colega, Carmela Longo, lo que sé que viven los medios de comunicación y los periodistas de nuestro país en la actualidad.

VER TAMBIÉN: ESTO SIGUE- Alba Mujica dió la cara por su compañera de Mujeres en Todo y dejó en la calle a Newmaker Quintero

Asimismo, Alba Mujica hizo una reflexión y varios cuestionamientos de lleno hacia Los profesionales del periodismo y  los canales de televisión, alegando que falta más profesionalismo, talento y preparación para asumir las riendas de este trabajo.

«Carmela Longo que fuerte esto que fuerte esto que está pasando en el periodismo emergente. Qué nos paso? En qué parte debemos pararnos a reflexionar? por qué somos diferentes? por qué profesionales y dignas? qué deben aprender de nosotras? «, escribió la periodista quien tiene más de 20 años ejerciendo  como periodista en los medios de comunicación de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí