EN RELACIONES – Vanessa Hudgens dice que “ella no es quisquillosa”

0
69

Vanessa Hudgens reveló que no es una mujer “quisquillosa” y habla de lo que busca en una relación.

Tras 11 meses de haberse separado de su novio el actor Austin Butler luego de 8 años de relación, la actriz de 31 años reconocida por su papel en la película High School Musical, Vanessa Hudgens conversó con el medio Entertainment Tonight acerca de la cualidades que espera conseguir en su próxima pareja.

Vanessa Hudgens Calls Boyfriend Austin Butler Her 'Rock' (Exclusive) |  Entertainment Tonight

VER TAMBIÉN – Vanessa Hudgens hace el sexy baile de ‘WAP’ y los internautas enloquecen (+REACCIONES)

Vanessa Hudgens and Austin Butler breakup and relationship timeline -  Insider

Por este motivo, Vanessa dijo: “Siento que al final del día, se trata solo de tener fundamentos similares y querer las mismas cosas. Como, no soy quisquillosa, de verdad”  agregando que ella sabe lo que quiere y lo qué es. “Si alguien entra en escena y me puede dar todas esas cosas, entonces genial, no importa si están en el ojo público o no, en todo caso. Prefiero que no lo sean, pero ya veremos, ya veremos».

Finalmente, hay que recordar que otra de las relaciones más reconocidas de Vanessa fue con su coprotagonista de Disney el actor Zac Efron acotando que la relación con este “Fue un fenómeno masivo” y todos los ojos estaban puestos en ella lo cual era algo extraño siendo tan joven pero fue un noviazgo que la ayudo y la mantuvo estabilizada.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí