EN RECUPERACIÓN – Madonna manifestó que todavía está con muletas tras su lesión de rodilla

0
68

Madonna indicó a sus fanáticos que por los momentos necesita seguir de reposo y usando muletas tras su lesión de rodilla.

Cabe destacar que, la estrella femenina del pop de 61 años de edad, Madonna, sufrió una lesión de rodilla  en el mes de febrero después de caer accidentalmente de una silla cuando se encontraba en su residencia de 12 noches en Le Grand Rex en París mientras se encontraba cumpliendo con las fechas de su tour. 

Ante esto, para actualizar a los admiradores acerca de su estado de salud la cantante reveló el martes 28 de julio en su Instagram que aún cinco meses después de lo ocurrido tiene que seguir usando las muletas como soporte para poder mantener a su cuerpo en correcto movimiento.

Patinaje: Madonna todavía se está recuperando después de sufrir una lesión en la rodilla en la gira en febrero, antes de que el virus COVID-19 comenzara a propagarse más rápidamente

Asimismo, agregando imágenes de ella patinando sobre ruedas para su video Sorry de 2005 al estilo Dancing Queen de Abba, indicó: «¡Me da la esperanza de que no solo caminaré sin muletas algún día pronto, sino que también bailaré y patinaré otra vez!. ¡Echo de menos ser la Reina Danzante! ¡¡Pasando el mejor momento de mi vida !! #positivethinking #mindovermatter».

Finalmente, la reina del Pop había expuesto que necesita de seis horas de rehabilitación todos los días debido a su grave lesión y afirmó que es un «milagro» que haya podido llegar tan lejos en la gira donde canceló 14 presentaciones.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí