En recuerdos- Marisol Rodríguez celebra con mucho orgullo sus 25 kilos menos (+ANTES Y DESPUÉS)

0
383

Por su parte, la querida animadora y locutora venezolana que actualmente está radicada en la República Dominicana, Marisol Rodríguez decidió recordar en sus redes sociales cómo era su cuerpo antes de perder 25 kilos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la criolla mostró su antes y después, luciendo así de increíble como se muestra en la actualidad con un cuerpazo de infarto.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado habló sobre su pérdida de peso mientras estaba en La Casa de los Famosos “Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos” (+VÍDEO)

«Adelgazo, engordo, adelgazo, engordo….🤦🏻‍♀️ Alguien se identifica??? Así era mi vida antes de perder ya hace mucho tiempo 25 kilos….. @unahistoriadepeso #VerySoonReloaded😉«, escribió Marisol.

Asimismo, recordemos que la venezolana ya cuenta con varios vídeos en su canal oficial en la plataforma de YouTube en dónde contó parte de su proceso para recobrar su salud y todos los tratamientos a los que se sometió para estar sana.

Por otro lado, es importante hacer mención y resaltar que Marisol Rodríguez actualmente está radicada en la República Dominicana en donde se desempeña como una destacada animadora y locutora para un canal importante de la isla caribeña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí