¿En que fecha abren los cines en Venezuela? Lo dijeron

0
188

A partir del próximo lunes 25 de enero de 2021, las salas de cine, teatros y museos abrirán sus puertas a nivel nacional según lo comentó el líder del régimen, Nicolás Maduro.

En un acto de entrega de premios a la cultura en la Galería de Arte Nacional, en Bellas Artes, Maduro comentó lo siguiente: “En el próximo 7+7 se debe abrir las actividades culturales, cines, galerías, teatros y museos del país. Estamos en una batalla dura porque nos subió el número de casos en estos días, pero el método 7+7 es el método correcto”.

VER TAMBIÉN: CINISMO- Jorge Rodríguez dice que investigará a Leopoldo López por supuestamente alquilar una vivienda de 12 mil dólares en Madrid (+TWEET)

Por su lado, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak comunicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que sus despacho ya venía analizando el reinicio de estas actividades: “Ya hemos avanzado en las medidas de bioseguridad debido distanciamiento saludable y la certificación biosanitaria de los establecimientos culturales para incorporarnos a la flexibilización del 7+7”.

De acuerdo a lo dicho, las salas de cine ya tendrían un protocolo listo para retomar sus actividades, en el que se incluiría la reducción de los aforos a un 30%. Entre las medidas están la desinfección de cada una de las butacas antes de cada función, mantener el distanciamiento social en cada una de las proyecciones, presentaciones o encuentros que se realicen.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí