En Proceso – Érika Schwarzgruber muestra el avance de su nueva casa (+FOTO)

0
548

Érika sigue manteniendo ansiosos a sus seguidores por ver los resultados de todo este proceso

 

A través de su cuenta de Instagram la actriz y empresaria venezolana Érika Schwarzgruber nuevamente compartió una actualización sobre el proceso de construcción de su nuevo hogar, dónde vivirá en compañía de su pequeña familia. La criolla se ha mantenido muy ocupada en los últimos meses con este proyecto y por supuesto, no ha dudado en compartir cada uno de los detalles de su avance con sus seguidores en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Atacan a Érika Schwarzgruber tras aparecer besando en la boca a su hijo Thiago “Mala Costumbre” (+FOTOS,+CAPTURAS)

A pesar de que hasta el momento la actriz no ha revelado cómo será la decoración de la casa, lo cierto es que cada vez más sus seguidores están ansiosos por ver el resultado final. Es probable que cuente con un diseño moderno uy al estilo de las Schwarzgruber, sin embargo, esto todavía está por verse.

«¡Querida Casita! A ti que serás nuestro nuevo hogar quiero decirte que pasaremos momentos muy cool aquí, verás a Thiago y Valen recorrerte de arriba a abajo. Recibirás visitas, (POCAS CRÉEME jajajaja) ¡pero gente chevere! Te mantendremos siempre limpiecita y linda. Y bueno, ¡para que porfa nuestros secretos los guardes bien en tus cuatro paredes!» escribió Érika.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí