EN PROBLEMAS – Tory Lanez ha sido acusado de agredir con un arma de fuego a Megan Thee Stallion

0
70

Tory Lanez fue acusado de dispararle a Megan Thee Stallion.

El rapero canadiense de 28 años de edad, Tory Lanez, fue acusado de agredir a su amiga la cantante de WAP, Megan Thee Stallion. Cabe destacar que, según los documentos proporcionados por la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles se dijo que el artista podría recibir sentencia máxima de 22 años y ocho meses de prisión por el delito cometido.

Cabe destacar que, Tory está siendo juzgado por los hechos ocurrido el pasado 12 de julio cuando Megan lo expuso públicamente al decir que este le disparó en el pie con un arma de fuego cuando se dispuso a salir del automóvil en que se trasladaban tras asistir a una fiesta organizada en la mansión de Kylie Jenner.

VER TAMBIÉN – HERIDA – Megan Thee Stallion dice que recibió disparos tras salir de una fiesta de Kylie Jenner (+VIDEO)

Video: Details on Tory Lanez Shooting Megan Thee Stallion When She Tried  Leave His SUV After a Dispute | BlackSportsOnline

En este sentido, se notificó que: “Daystar Peterson, también conocido como Tory Lanez  fue acusado hoy en el caso BA490599 de un delito grave cada uno de asalto con un arma de fuego semiautomática (uso personal de un arma de fuego) y portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo. El acusado también enfrenta una acusación de arma de fuego y que él personalmente infligió graves lesiones corporales”.

Ahora bien, como se dijo anteriormente Tory le causó una herida profunda a Megan que requirió de una intervención quirúrgica de emergencia. Por último, el hombre está esperando que las autoridades le hagan una lectura de cargos programada para el 13 de octubre donde se conocerá su destino.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí