EN PROBLEMAS- Steffania Rodríguez, sigue varada tras contagio masivo de Covid-19 entre las candidatas del Miss Eco International 2020

0
63

Luego de que se hiciera viral en las redes sociales que varias candidatas del Miss Eco International 2020 dieron positivo a la prueba del Covid-19 y están varadas en Egipto sin apoyo de la organización internacional, muchos fanáticos se han preguntado por el estado de salud de la representante de Venezuela, Steffania Rodríguez Vivas.

La final de este concurso de belleza se llevó a cabo este domingo 4 de abril y la Miss Eco Venezuela, terminó posicionándose como la tercera finalista del certamen.

VER TAMBIÉN: Stefania Rodríguez logra ser tercera finalista en el certamen Miss Eco International (+VIDEO)

Asimismo, luego de la final muchos organizadores de las franquicias nacionales como Jessica Newton  de Perú y Nawat Itsaragrisil de Tailandia denunciaron que sus reinas se quedaron varadas en Egipto por el brote masivo de coronavirus que surgió dentro de la competencia, pues la organización internacional no tomó las medidas necesarias para prevenir el contagio.

Entre las candidatas contagiadas están las representantes de: Argentina, Malasia, Islas Reunión, Filipinas, Tailandia, Montenegro y Canadá.

Hasta los momentos, son pocas las candidatas que han podido regresar a sus tierras y en el caso de la venezolana, su prueba salió negativa y pudo salir del país africano, pues en sus redes sociales comunicó que está en Turquía para poder llegar a Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí