EN PROBLEMAS — Miss Myanmar perdió su maleta y quedó sin vestido para la noche final del Miss Universo 2021

0
223

Miss Myanmar desafortunadamente perdió su equipaje y sin cambios para la final del Miss Universo 2021.

Durante las ultimas semanas, las soberanas de cada país han viajado hasta la ciudad de Miami con la finalidad de concretar todos los detalles para la noche del Miss Universo 2021, donde solo una candidata logrará llevarse la corona universal a su nación. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para algunas representantes, tal ha sido el caso de Miss Myanmar.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR – Este es el traje típico que lucirá la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil en el Miss Universo (+FOTO)

Y es que, Thuzar Wint Lwin, Miss Myanmar perdió su equipaje y se quedó sin vestido para el Miss Universo. “No tengo nada que ponerme en este momento. Lo intenté todo, me comuniqué con el aeropuerto. Sin embargo, tampoco saben dónde está mi equipaje”, dijo la candidata.

Al parecer, perdió sus maletas y vestido durante su viaje de los Ángeles a Florida. Por ahora, la aspirante ha utilizado vestuario que las delegadas de Colombia, Vietnam y Filipinas le han prestado los días de la competencia.


En este sentido, la asiática perdió también el vestido para la noche preliminar que se llevará a cabo el viernes 14, y el vestuario para la noche final, la cual tiene planificado celebrarse el domingo 16 de mayo.

Redacctón GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí