¡EN PROBLEMAS!- Maluma felicitó a Marc Anthony por su cumpleaños pero este error hizo enfurecer a sus seguidores (+FOTO)

0
115

El salsero de origen neoyorquino con ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, está cumpliendo el día de hoy (16 de septiembre) 51 años de edad y el reggaetonero colombiano, Maluma, no lo quiso dejar pasar y publicó una fotografía con él, compartiendo un tabaco y un cigarro. Sin embargo, la vestimenta usada por ambos causó furor y descontento en sus más de 46 millones de seguidores.

En las redes sociales no resulta fácil complacer a todo el mundo, sin embargo, para muchos hay errores imperdonables. En la fotografía publicada por el reggaetonero, Marc Anthony y él lucen grandes vestidos con abrigos de lo que parecen ser pieles de animal. Sus seguidores, al percatarse del atuendo, olvidaron felicitar al salsero y se cuestionaron si los artistas fueron  capaces de usar pieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Espero que esas pieles sean sintéticas”, “Solo espero que la piel sea artificial :(“, “Espero esos tapados sean de piel estética y NO REAL”, “Cuantos Animales sacrificados por la vanidad”, “espero que sean de piel sintetica mas que nada por principios por que por dinero sabemos que te puedes comprar 100000 abrigos de piel de animal…”, escribieron algunos de los seguidores del colombiano.

Maluma y Marc Anthony no serían los únicos artistas que últimamente han estado involucrados en este tipo de polémicas ya que hace algún tiempo la cantante española Rosalía reconoció que usa pieles de zorro  ártico en sus trajes,  al igual que Beyonce, Justin Bieber, Jennifer López y Rihanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍧🐹💕💖🏩🌸🍓👛🐹💕💗🍧🌸🎀🍓

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí