¡EN PROBLEMAS!- Jennifer López por poco se cae de un balcón en pleno Festival de Cine (+VIDEO)

0
75

Una de las artistas latinas más queridas por el mundo del entretenimiento, sin duda, es Jennifer López. Con más de 25 años de carrera artística la también cantante es invitada a múltiples eventos. En esta oportunidad, el Festival de Cine en Toronto gozó de su presencia pero casi ocurre un terrible accidente que de efectuarse pudo costarle la vida.

La actriz y protagonista del nuevo film “Hustlers” se encontraba en un balcón muy alto de un teatro en el cual se efectuaba el evento. Todo iba muy bien y en un momento la actriz se levanta de su asiento para devolverle el cariño a todos los asistentes, quienes le habían brindado una gran ovación.

Durante el saludo de la prometida del ex beisbolista, Álex Rodríguez, pierde el equilibrio, lo que provoca que casi se caiga del alto balcón pero logra sostenerse y al levantarse intenta hacer como si nada ha ocurrido.

En la gala 2019 del “International Film Festival”, se presentaron las grandes figuras del mundo del entretenimiento y entre las más esperadas se encontraba “La Diva del Bronx” quien lució un hermoso vestido amarillo que resaltaba en su piel bronceada y su cabello teñido de dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La reacción del público ante tal percance fue un grito generalizado de miedo pero su reacción fue tomarse el pecho como muestra del susto que tuvo en ese instante.

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí