¿EN PROBLEMAS?- Javier Rodríguez Borgio y Génesis Aleska Castellanos eliminaron sus cuentas en Instagram

0
732

Por su parte, El polémico y poderoso empresario de origen mexicano, Javier Rodríguez Borgio podría estar metido en algún problema con la hermana de la Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Castellanos, la también modelo, Génesis Aleska Castellanos.

Asimismo, en las últimas horas tanto el exnovio de la modelo venezolana y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez como Génesis Aleska eliminaron sus cuentas simultáneamente en la red social en Instagram. ¿Será que pasó algo o están metidos en algún problema?

VER TAMBIÉN: Coraima Torres dice lo difícil que fue interpretar a una venezolana en el Señor de los Cielos «Es plasmar una realidad que a mí me duele» (+VIDEO)

A su vez, recordemos que luego de que Borgio terminara su relación con Ninoska Vásquez, empezó a dejar evidencia su posible relación con la hermana de Génesis y Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana Castellanos. Entre regalos, comentarios pasados de tono y fotos, estos dos tuvieron su cosa.

Por otro lado, el hecho de que ambos, Tanto Génesis como Javier, eliminaran sus redes al mismo tiempo, deja ver que posiblemente las hermanas castellanos tienen algo que ver con el empresario cazador de modelos jóvenes y esto va más allá de algo simple.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí