EN PROBLEMAS – Ex novios de Christian Chávez revelarían supuestas agresiones del actor

0
101

Christian Chavez continua en el ojo del huracán y ahora podría ser acusado de violencia por el testimonio de cada una de sus ex parejas.

Luego de que hace casi dos meses de que Christian Chávez fuera denunciado ante las autoridades mexicanas por su ex novio Maico Kemper de violencia intrafamiliar, es ahora el abogado del estilista holandés quien reveló que algunos ex del cantante darán a conocer sus testimonios de violencia por parte del actor.

VER TAMBIÉN: El inesperado mensaje de Aislinn Derbez para Mauricio Ochamnn por el Día del padre (+POST)

“Hemos tenido comunicación con personas allegadas en su momento a la contraparte que por distintas circunstancias fueron cercanas en algún punto del pasado del señor Chávez y nos han brindado la posibilidad y las facilidades para llevar a cabo su declaración como tal, su testimonio, al menos para una etapa inicial, una etapa de vinculación a proceso pudiera aportar a favor de la teoría del caso que estaría manejando la Fiscalía en conjunto con nosotros”, dijo el abogado Óscar Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se pierdan mi toque mágico con @szuritaoficial 😂😂 en @comosobrevivirsoltero 26 de junio @primevideomx

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Además también reveló que el holandés continua con su tratamiento psicológico por medio de lo que vivió con el ex RBD. De igual manera, desmintió que el intérprete haya sido extorsionado por este motivo, y para finalizar, no descartó un acuerdo entre las dos partes involucradas en este caso.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí