En problemas- Escenario del Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas tuvo que cambiarse por falta de presupuesto y así va (+Videos)

0
309

Recientemente se pudo conocer que el canal de la colina, Venevisión sigue preparando por todo lo alto la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 y la escenografía tuvo que cambiarse por falta de presupuesto.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer que la noche del próximo 16 de noviembre habrá una nueva versión del escenario porque se acabó el presupuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Posible cambio de look y varios vestidos- Así se prepara Maite Delgado para lo que podría ser su último Miss Venezuela

«Nervios, angustia y desesperación por las bajas ventas de las entradas para la edición aniversario del Miss Venezuela. La tarima será la misma que utilizó el Gran Combo de Puerto Rico, porque las perdidas que han tenido son alarmantes. Lograron alquilarla y descartaron la que tenían prevista que salía mucho más costosa. Existe la gran posibilidad de que terminen regalando las entradas, y devolver así al pueblo, a los amantes del concurso y del vallenato que no han podido adquirirlas, la alegría de verlo en vivo desde El Poliedro de Caracas», explicó primeramente el comunicador.

Acto seguido, explicó: ‘’Un Miss Venezuela desde El Poliedro sin gente no existe, ni debe existir’’, indicó el periodista.

Redacción Gossipvzla con fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí