EN PRISION- Le impusieron Cuatro nuevos cargos al pelotero venezolano Felipe Vázquez (+DETALLES)

0
366
Sep 11, 2019; San Francisco, CA, USA; Pittsburgh Pirates closing pitcher Felipe Vazquez (73) throws against the San Francisco Giants in the ninth inning at Oracle Park. Mandatory Credit: John Hefti-USA TODAY Sports

Hace más de una semana fue arrestado por cargos de pedofilia y pornografía infantil, el pitcher venezolano Felipe Vázquez quien se encuentra en la prisión del condado Westmoreland en Pensilvania.

A la espera de su primera aparición ante un juez, el deportista criollo Felipe Vázquez se le impusieron cuatro nuevos cargos para lo que sería su condena; Asalto sexual, contacto desleal con una menor, corrupción de menores y asalto indecente de una menor de 16 años, son los nuevos cargos que pesan sobre el venezolano.

Según lo publicado en el portal web La Raya.com, las autoridades utilizaron las pruebas que encontraron en la computadora de la menor, entre las que figuran un video del pelotero manteniendo relaciones sexuales con la entonces niña de 13 años.

Cortesía 

VER TAMBIÉN: TERRIBLE- Muere tiroteado el basquetbolista venezolano Andre Emmett (+DETALLES)

También dieron a conocer que Vázquez hará su primera aparición ante un juez el próximo miércoles a las 2:00 p.m.

Es importante mencionar que el pelotero criollo no tiene derecho a fianza y sigue en investigación porque aún se desconoce la gravedad de la sentencia por sus acciones, en caso de ser declarado culpable pagaría una condena de 15 a 30 años en prisión.

Redacción GossipVzla. Con información de: EnlaRaya.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí