En premios lo Nuestro J Balvin le dijo a Daddy Yankee que fue su inspiración (+VIDEO

0
279

J Balvin protagonizó un emotivo momento junto a Daddy Yankee durante Premios Lo Nuestro al ser homenajeado con el reconocimiento de «Icono Mundial».

El reconocido cantante colombiano J Balvin definitivamente conquistó el escenario de Premios Lo Nuestro, no solo por su participación sino también al recibir el galardón de «Icono Mundial» para rendir tributo a su carrera artística. En su discurso, no dudo en expresar la admiración que siente por Daddy Yankee y admitir que este ultimo fue su fuente de inspiración.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR! – La magistral presentación de Pitbull junto a John Travolta en Premios Lo Nuestro 2020 (+VIDEO)

El pasado 20 de febrero se llevo a cabo los Premios Lo Nuestro, Daddy Yankee fue el encargado de hacer entrega de uno de los reconocimientos más especiales de la ceremonia, el de Icono Mundial, que fue entregado por parte del cantante a J Balvin. Al momento de darle el premio al colombiano, el «Big Boss», expresó:

«El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti. Trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia. El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti».

En este sentido, J Balvin al recibir su premio, dedicó un emotivo discurso en el que no desaprovechó la oportunidad de manifestar su admiración por Daddy Yankee, además de confesar que el reggaetonero ha sido su inspiración.

«Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú y sin duda, una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día. Si no fuera por la inspiración que me ha dado, no estaría aquí. Así que un aplauso para Daddy Yankee», dijo Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jbalvin le dice a @daddyyankee que el ha sido su inspiración #jbalvin #daddyyankee

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí