EN PREMIOS JUVENTUD – Migbelis Castellanos de tanto filtro en una de sus fotos, dobló su celular (+FOTO)

0
346

La ex reina de belleza posteó en su cuenta de Instagram una fotografía que dio mucho de qué hablar

Pocos minutos antes de comenzar el evento Premios Juventud 2019, Migbelis Castellanos compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede apreciar con el primer vestido de la noche, perfectamente peinada, con su micrófono y teléfono lista para comenzar el trabajo.

Todo se ve muy bien en la imagen a la vista de varias famosas que se tomaron el tiempo para comentarles lo hermosa que se veía, pero ni siquiera la ex reina puede escapar del ojo crítico de sus seguidores quienes al darse cuenta de una falla en la imagen comenzaron a comentarle y pedir explicaciones.

En la fotografía se puede observar como el teléfono de la también modelo se encuentra algo doblado, producto de lo que sería un retoque en la parte de la cintura para hacerla lucir más delgada.

La foto en cuestión ya tiene más de 66 mil likes, donde la mayoría de los comentarios son alabando la hermosura de Castellanos, por lo que no parece que a la modelo le interese descolgar su imagen retocada de las redes.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí