EN POCAS HORAS – Willy Martin anunció que se casará con su manager Luis Luyando en Miami (+FOTOS)

0
1011

Willy Martin anunció a través de una entrevista que se casará con su manager Luis Luyando.

Tras nueve años de relación, el actor venezolano de 34 años, Willy Martin, radicado actualmente en Miami, confesó este jueves 13 de febrero que prontamente habrá boda con su manager, Luis Luyando.

Cabe destacar que, durante su conversación con el medio People en Español, el venezolano se abrió sobre su preferencia sexual y comentó que ya era hora de hacer realidad su sueño de casarse, pues lleva años con su novio el venezolano, Luis Luyando.

Asimismo, Martin expresó:Me quiero casar’. Tengo muchos años con mi pareja. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería. Tenemos nueve años juntos. Quiero ser honesto con toda la gente que me sigue”.

VER TAMBIÉN – POR SALÍO – Un internauta le recuerda a Willy Martin su oscuro pasado como chavista de closet(+CAPTURA)

Por si fuera poco dar esa bomba, el actor también aprovechó para revelar que la boda el matrimonio se realizará en solo horas, en concreto, el sábado 15 de febrero en la ciudad de Miami en una pequeña recepción con 120 invitados que incluyen a amigos y familiares de Arabia, España y Venezuela.

No obstante, para todos sus fanáticos puntualizó “Quiero que mi historia sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de qué hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”.

Finalmente, su futuro esposo Luis Luyando dio a conocer la noticia en su red de Instagram donde destacó: “el amor es solo una decisión y es para valientes”

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí