EN PLENO MISS EARTH- Departamento del Tesoro impone más sanciones a Raúl Gorrín

0
145

Esta semana el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, impuso más sanciones en contra de uno de los dueños de Globovisión y principal patrocinante del Miss Earth Venezuela, Raúl Gorrín, quien está acusado por lavado de dinero y otros cargos más.

Recordemos que para la fecha, Raúl Gorrín enfrenta dos acusaciones por lavado de dinero por un monto que asciende a más de dos mil millones de dólares, mientras también fueron sancionadas otras seis personas y 23 empresas, entre ellas el canal Globovisión, adquirido por el implicando en el  año 2013.

Para la periodista Lisbeth de Cambra, estas medidas desprenden de la realidad a los que son parte de la corrupción chavista que afecta al país.

Asimismo, las sanciones establecen que ningún ciudadano estadounidense podrá realizar transacciones económicas, ni con Gorrín, ni con los otros señalados, entre los que destacan Claudia Díaz, ex tesorera de Venezuela, y su esposo Adrián Velázquez, ambos en busca de asilo político en España.

Por otro lado, también fue sancionado Gustavo Perdomo, actual director de Globovisión que aún se encuentra en nuestro país.

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez reaccionó a las sanciones contra figuras cercanas al chavismo, mientras que el senador Marco Rubio defendió la imposición de un nuevo paquete de medidas.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí