En pleno escándalo con sus hermanas- Bárbara Castellanos triunfa como la modelo venezolana que llegó a Channel

0
445

Por su parte, en los últimos días la reconocida firmaChannel” celebró el lanzamiento oficial de la Colección Cruise 2022 – 2023 en la ciudad de Miami, Florida donde se llevó a cabo un desfile en el prestigioso “Hotel Faena”.

Ahora bien, La Gala estuvo completamente acaparada por las celebridades y amantes de la alta costura más solicitados de la industria y una de ellas fue una de las polémicas hermanas Castellanos.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Mawad asegura que el empresario Javier Rodríguez Borgio se separara de Michell Roxana (+capturas)

Se trata de nada más y nada menos que de la modelo Venezolana Bárbara Castellanos, quien no pasó desapercibida por la alfombra roja donde fue fotografiada y también formó parte del cóctel de la experiencia Channel.

Todo esto ocurrió en plena polémica de la separación de Michell Castellanos con el empresario mexicano que le lleva varios años de edad, Javier Rodríguez Borgio y todo lo que está sucediendo con Aleska Génesis y su exnovio, Miguel Mawad.

La criolla llegó como toda una top model. Su maquillaje y estilismo de primera mano, estuvo a cargo del estilista de las celebridades en la ciudad de Miami Milton Torres bajo su sello Atelier by Milton Torres.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí