EN PLENO CONCIERTO – La banda Maná pidió libertad para Venezuela y el fin del régimen de Nicolás Maduro

0
127

En una presentación de Maná, un venezolano se subió a la tarima donde estaban los interpretes para cantar junto a ellos.

Durante un concierto en Punta Cana, República Dominicana, la banda Maná pidió el fin del régimen de Nicolás Maduro, al cual catalogaron como dictadura con unas palabras cortas y bastante precisas en su petición, donde alegaron que esperan que el pueblo de Venezuela los escuche y salga adelante.

Todo esto ocurrió porque un venezolano llamado Carlos Peña logró subirse a tarima con la agrupación para tocar la guitarra, dejando bastante impresionados a los presentes por su movimiento con la música.

Luego de su interpretación, el vocalista Fernando Olvera, envió desde la tarima un mensaje para el país criollo en apoyo al joven que tenían junto a ellos y la nación que representa.

“Esperemos que Venezuela sea libre de esa pinche dictadura de mierda. Ojalá nos escuchen hasta allá”, afirmó Olvera.

Posteriormente, entregaron una guitarra al joven músico para que siguiera interpretando su música.

Así fue como la banda Maná se unió a los incontables artistas musicales que este año alzaron su voz en contra del régimen que gobierna a Venezuela, pidiendo que ya cesen este tipo de acciones y dejen al país en libertad.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí