¡EN PLENO CONCIERTO!- Un fanático quiso robar esta prenda carísima a Anuel AA (+VIDEO)

0
84

El cantante puertorriqueño del género urbano Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA está caracterizado por siempre usar las prendas más costosas y mejor valoradas mundialmente; el prometido de Karol G no se cansa de presumir en sus redes sociales lo bien que le lucen los relojes y anillos pero en esta ocasión, un fanático casi le hace perder un reloj mientras está cantando la canción ‘Única’, cuando se se percata de lo que quería hacer el fanático y retira la mano.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ LUCIDO!- Anuel AA presume reloj de 950.000 dólares y sus seguidores lo atacan

Anuel se encontraba sobre el escenario cuando uno de sus fanáticos estira su brazo y mientras lo toca intenta desabrocharle la correa del reloj, sin embargo, para alegría del cantante, se dio cuenta antes de que se produjera el hurto y se alejó de la parte baja del escenario para acomodárselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fanático intento robarle el reloj a @anuel_2blea #chismes #puertorico #anuelaa #carolg

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Muchos especulan que podría tratarse de la prenda de casi un millón de dólares que hace varias semanas el artista presumió en sus redes sociales y por la cual fue criticado por muchos de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No obstante, esta no hubiese sido la primera ocasión en la que el cantante hubiese sido víctima de un robo ya que en abril de este año mientras se encontraba de gira con Karol G y su equipo en Chile, sufrieron un robo valorado en 300 mil dólares aproximadamente.

Mientras unos reprochan el comportamiento del fanático que se encontraba en las primeras filas del concierto, otros destacan la serenidad con que se tomó Anuel el acontecimiento y saben que a pesar de haber pasado por esto, el interprete de China no dejará de llevar su vida llena de lujos y excentricidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí