En Plena Recuperación – Rumores apuntan a que Chyno Miranda ya tiene nueva pareja (+CAPTURA)

0
1024

A pesar de su estado de salur, al parecer el cantante nuevamente se ha dado una oportunidad en el amor

 

A través de las historias de Instagram de La Viperina, uno de sus seguidores lo cuestionó sobre el estado de salud de Chyno que desde hace un tiempo ha estado deplorable. Como es sabido, Chyno Miranda ha mantenido a sus fanáticos preocupados tras una recaída que tuvo recientemente, por lo cuál fue obligatorio que permaneciera en Venezuela recuperándose y recibiendo tratamiento en compañía de sus allegados y seres queridos. Aunque hasta el momento no se han brindado declaraciones al respecto sobre qué fue lo que le ocurrió exactamente, todo apunta a que continúan siendo efectos secundarios del COVID-19.

VER TAMBIÉN = Aseguran que vecinos de Chyno Miranda han tenido problemas con él por su adicción a las drogas (+CAPTURA)

La Viperina aseguró que el intéprete se encuentra recuperándose en estos momentos, sin ebargo, también comentó que al parecer Chyno ya tiene nueva novia pero prefirió no revelar su nombre. Según los rumores que han estado circulando, han habido personas que lo han visto con la nueva mujer.

«¿Qué sabes de la situación del Chyno?» preguntó el usuario.

«En pronta recuperación… Por cierto, ahora y que tiene novia nueva… Eso me llegó a las oficinas (DM) con nombre y todo. Pero ajá, fue solo que lo han visto con la caraja, empezaré a meter lupa bien para echarles el cuento a ver si es cierta la cosa.» explicó La Viperina.

}

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí