EN PLENA POLÉMICA – Nacho se junta con varios artistas para hacer un álbum de música para niños

0
326

El cantante Nacho estrenó un álbum de música llama “Mini Star” para niños en compañía de Greeicy, Sebastián Yatra y otros artistas.

A pesar de la polémica en que se ha visto envuelto los últimos meses por su nueva relación mientras aún se encuentra casado, el cantante venezolano Nacho no ha dejado de trabajar y publicar sorpresas para sus seguidores.

En medio del embarazo de su novia Melany Mille y el posterior nacimiento de su hija Mya Mendoza, el intérprete estuvo trabajando con varios colegas para realizar distintas colaboraciones musicales que fueron publicadas mientras él estuvo en un descanso de las redes sociales debido a los comentarios que recibe continuamente por cómo lleva su vida personal.

El proyecto llamado “Mini Star” es una recopilación de canciones para niños en una versión más actual y urbana para que los pequeños de la casa también lo disfruten.

“Agradecido con mi disquera @universalmusica por hacerme parte de este bonito proyecto infantil junto a colegas que quiero y admiro: @luisfonsi @sebastianyatra @greeicy1 @guaynaa y muchos más. Espero que niños de todo el mundo se diviertan y disfruten con este proyecto hecho con tanto cariño”, escribió el cantante sobre el tema.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí