EN PLENA POLÉMICA- Marie Claire Harp entre indirectas: «Cachetada a los que creen que no puedes»

0
158

Una vez la modelo y animadora venezolana, Marie Claire Harp está en el ojo del huracán pero en esta oportunidad por un par de indirectas que dejó en las redes sociales en medio de la polémica con unas supuestas fotos íntimas de ella que quiere filtrar su ex, Efraín Vergara.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también exreina de belleza criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo divina.

VER TAMBIÉN: Marie Claire confirma demanda a su exnovio, Efraín Vergara por amenazas «hombre que no supera ruptura es capaz de cualquier cosa» (+CAPTURA)

En pie de foto de publicación fue en donde Marie Claire dejó un par de indirectas que rezan lo siguiente: «Cachetada de pelo a los que creen que no puedes ! 🙌🏻😎 Les gusta este conjunto ? Es de @peche_designs 😍😍 Cómo siempre @manueldelgado.moda la mejor asesoría ! 💕🎥🎥��».

Por otro lado, vale la pena destacar que desde que la ahora animadora del programa de Televisa, «Bandamax» confirmó su relación con el actor y cantante mexicano de 46 años de edad, José Manuel Figueroa no ha parado de ser noticia y causar tramoya en los medios de comunicación y las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí